miércoles, 3 de septiembre de 2008

Aerolineas ARGENTINAS bien ARGENTINAS


Dia en el que va a pasar a la historia el 3 de Septiembre de 2007, como argentinos logramos la gesta de un proyecto para volver a la soberania, Esa de la que Peron tanto nos hablaba, esa soberania que se logro en 1810 y en 1816, esa soberania que empezo a gesterse un 17 de Ocutbre de 1945, en una plaza dando asi comienzo a la "revolucion Justicialista", eso que se repitio esa tarde se repite hoy por via parlamentaria y representativa, en 1810 le arrebatamos a los españoles nuestra soberania de poder gobernarnos, hoy casi 200 años le arrebatamos una empresa incendiada, por su mala atencion. 46 votos a favor, esos 46 tienen que ser recordados por años, nunca ninguno de todos los gobiernos, dictatoriales o democraticos, peronistas o radicales, ninguno habia podido cumplir con la maxima de un procer, "Argentina Socialmente justa, económicamente libre, políticamente soberana" Soberania politica, es algo que se esta cumpliendo. El pago de la deuda externa al F.M.I. y ahora al Club de Paris, van hacer que llegue muchas inversiones.
ES HERMOSO VER A LOS GREMIOS AERONAUTICOS LUCHANDO POR LA NACIONALIZACION DE UNA EMPRESA QUE ESTA EN NUESTRO PAIS, PERO POR CULPA DE OTROS INTERESES, LA VENDIERON HACE 18 AÑOS.

18 AÑOS, LUCHANDO CONTRA JEFES, CONTRA VIENTO Y MAREA, 18 AÑOS ESPERARON LOS TRABAJADORES EMPLEADOS PARA QUE SE CUMPLA SU SUEÑO, EL ARGENTINO.
En cambio, los 21 que votaron en contra, que no representan a nadie mas que a ellos y sus intereses personales, esos son los mismo que sostenian en 1810 que teniamos que ser gobernados por un Español, por alguien que no vive esta realidad.

[B]POR ESO LE AGRADECEMOS AL COMPAÑERO NESTOR KIRCHNER Y CRISTINA FERNANDEZ POR SEGUIR CUMPLIENDO UN SUEÑO DE SOBERANIA PARA LA ARGENTINA.[/B]


muchas GRACIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tendrian que aprender un poco de historia, antes de escribir y lo digo con mucho respeto, pero en 1810 se produjo el primer golpe de Estado y Militar que obedecia a lo que pedia, el pueblo, un grupo de Españoles y Extranjeros tomaron lo que habian iniciado otro grupo al cual sumaron y terminaron como vocales de la primera junta que era Presidida por un Boliviano,(que manejaba el pequeño batallon que habia en Baires en ese momento el cual era Español) y el resto Españoles, los verdaderos Patriotas fueron asesinados o mandados a campañas que eran imposible de ganar, tal es el caso de Manuel Belgrano, asesinados como Moreno, pero volvamos a lo que agradecen ustedes, los españoles devolvian la Aerolinia sin pedir un centavo y ahora resulta que tenemos que pagar casi 1500 millones de dólares, Gracias a quien a los ladrones de los Kirchner, por favor.
Un pueblo no puede ser libre si las mayorías se resignan a ser esclavos, eso decia Perón, y los Kirchner han querido esclavisar al pueblo, han querido eliminar el Movimiento Nacional Justicialista pero no han podido ni podran por que todavia esta la clase Obrera del 17 de Octubre (verdadero día de la liberacion de clases) en la sangre de muchos de nosotros, yo soy Peronista de Perón no de Kirchner que no fue elegido por nadie; nunca gano una eleccion a nivel nacional y que no deja de ser un expulsado de Nuestra Plaza de Mayo que es la Plaza del Pueblo Justicialista y del Trabajador, Los Kirchner nos han endeudado a tal punto que nunca mas saldremos adelante a no ser que las bases se pongan de pie y marchen contra los TRAIDORES a Nuestra Doctrina y a nuestras 20 verdades.

Por Ultimo les dejo un par de dichos del Tte. Gral. Juan Domingo Perón:

• Se gobierna con humildad no con soberbia

• Pobre Patria y pobre Pueblo, si los hombres no saben elegir sus dirigentes

• El delirio de grandeza siempre ha sido la ruina del hombre

• Hay gobernantes que trafican con la felicidad del pueblo. Son los que compran elogios de los que especulan con los pueblos.

Perón, Perón, ¡QUE GRANDE SOS!